premio 57 ANIVERSARIO

FESTEJO DEL 57° ANIVERSARIO DE LA AAAS Y ENTREGA DE PREMIOS

El pasado miércoles 27/05 en las instalaciones del salón del 9° piso del ACA Central, gentilmente cedidas por dicha institución, tuvimos la oportunidad de disfrutar de un lunch con motivo del festejo de los 57 años de nuestro querido club, ocasión durante la cual también se realizó la entrega de premios correspondiente a nuestra reciente competencia, el Premio Aniversario.

El evento contó con la numerosa presencia de socios y amigos de la institución, muchos de los cuales resultaron premiados por su actuación en esta última competencia, como así también por los miembros de la actual Comisión Directiva en pleno, el Ing. Marcelo Beruto en representación del CAS, y prensa especializada.

Fue una grata velada, en la cual los presentes tuvimos la ocasión de departir con nuestros pares sobre la pasión que nos une, el automovilismo deportivo.

La Asociación Argentina de Automóviles Sport agradece a todos los que nos acompañaron en esta feliz ocasión, reafirmando su compromiso de seguir trabajando mas y mejor en pos de esta actividad.

 

FOTOS

Jorge Hachadurian
Prensa AAAS

 

Asociación Argentina de Automóviles Sport - AAAS Av. Ricardo Balbín 2982 - CABA - Argentina - Tel./Fax: (00 54 11) 4542-5782