charla de la asociacion argentina de volantes

 

Charla de la Asociación Argentina de Volantes en la AAAS


 

El lunes 27 de Abril, tuvo lugar en la AAAS una charla de la Asociación Argentina de Volantes sobre “Seguridad Deportiva”, siendo el disertante de la misma el ex piloto Fernando Croceri, acompañando por Jorgelina Daporta, también ex piloto y miembro de la Comisión Directiva de dicha institución.

Con la numerosa asistencia de pilotos de las distintas categorías de nuestro club, el temario de la charla transcurrió entre la reseña de las actividades que la AAAV viene realizando en pos de la seguridad de las competencias automovilísticas, tanto en materia preventiva como asistencial, como así también por todos los aspectos que hacen al equipamiento de seguridad de los autos de competición  y a la indumentaria que deben utilizar los pilotos para minimizar los riesgos en caso de sufrir un accidente.

Finalizada la exposición, que fue seguida atentamente por todos los presentes, les fue entregada a los miembros de la AAAV una plaqueta recordatoria a modo de agradecimiento, luego de lo cual se compartió un grato momento de camaradería entre los disertantes, las autoridades del club y los pilotos asistentes al evento.

Prensa AAAS

 

 

 

 

 

Asociación Argentina de Automóviles Sport - AAAS Av. Ricardo Balbín 2982 - CABA - Argentina - Tel./Fax: (00 54 11) 4542-5782