Homenaje a Carlos Morales

 

Homenaje a Carlos Morales


Este lunes 31 de Agosto durante la habitual Cena Social, la Asociación Argentina de Automóviles Sport homenajeó a su ex presidente Carlos Morales.

El Sr. Morales ingresó a la institución en 1992, integrando por primera vez la Comisión Directiva en el año 1996 y ejerciendo la presidencia del club en los períodos 1999/2001 y 2004/2005, siendo durante el primer de ellos donde tuvo lugar uno de los principales hechos que marcara su gestión, tal la creación de la categoría de Velocidad Turismo Mejorado Histórico F, la que aún hoy, sigue gozando de la preferencia de participantes y del público amante del automovilismo histórico.

Durante la ceremonia, tanto el homenajeado como las actuales autoridades del club, dirigieron emotivas palabras a los presentes, finalizando el acto con la entrega de una plaqueta recordatoria y el nombramiento del Sr. Morales como Socio Honorario del club.

AAAS
Prensa y Difusión

 

 

 

 

 

Asociación Argentina de Automóviles Sport - AAAS Av. Ricardo Balbín 2982 - CABA - Argentina - Tel./Fax: (00 54 11) 4542-5782