Premio ENDURANCE AAAS

Premio Endurance AAAS

Memorable jornada para las categorías de Endurance de la Asociación Argentina de Automóviles Sport fue este Sábado 19 de septiembre, con el desarrollo del Premio Endurance AAAS en el Autódromo Hnos. Gálvez, el cual transcurrió en una mañana primaveral que permitió disfrutar a los presentes de cuatro interesantes competencias de las que participaron una gran cantidad de impecablemente presentados autos clásicos y sport, con cada vez más afiladas tripulaciones que brindaron todo de si para darnos un magnífico espectáculo.

Los ganadores en Clásica, categoría Libre, fueron Gastón Algañaraz - Javier Sebastiani, y Martín Morresi - Christian Gómez en la Estándar, por el lado de la Grand Prix, resultaron triunfantes Juan Carlos Fernández - Alejandro Túrtula, siendo Hernán Giordano quien se alzara con el primer puesto en Le Mans, correspondiéndole la victoria en Lotus, Sport y Monoplazas a Carlos Berisso.

La próxima fecha de la especialidad será el 24 de Octubre en el mismo escenario, con el clásico Premio las Américas, al cual desde ya están todos invitados.

Jorge Hachadurian
Prensa AAAS

 

 

Asociación Argentina de Automóviles Sport - AAAS Av. Ricardo Balbín 2982 - CABA - Argentina - Tel./Fax: (00 54 11) 4542-5782