Hasta siempre Quique

Este sábado 27 de Agosto la AAAS sufrió una gran pérdida con la partida del querido Pedro “Quique” Lartigue, ya que no solo se fue un socio que dedicó su vida, hasta los últimos momentos que su deteriorada salud se lo permitió, al crecimiento de la institución y del automovilismo amateur, sino que se fue una parte de la historia viva del club.

En la parte social, Quique era uno de los socios más antiguos que trabajaba en la Comisión Directiva actual, fue presidente durante los períodos 1984-1991 y 2006-2007, y ocupó durante su extensa carrera la mayoría de los cargos directivos con su apasionado estilo de trabajo -el que será por siempre recordado-, dejando todo de si en cada una de las tareas que encaraba.

Siempre estaba dispuesto a ayudar, ya sea a los socios más jóvenes del club transmitiéndoles sus enseñanzas, como a los participantes de los eventos que con poca experiencia y mucho entusiasmo se acercaban a él en busca del consejo que siempre recibían.

De carácter apasionado y afable, su presencia nunca pasaba desapercibida en las competencias y en las reuniones sociales del club.

Podemos decir sin equivocarnos que Quique fue –y será por siempre-, el alma guía de quienes integramos esta y las futuras Comisiones Directivas de la AAAS, quienes seguiremos sus enseñanzas trabajando para lograr que su querido club organice cada día más y mejores eventos en pos del automovilismo amateur que él tanto amaba.

Hoy te despedimos con tristeza, pero te recordaremos siempre con alegría, esa alegría que nos supiste regalar y que queda reflejada en la foto que acompaña esta nota.

Para los amigos que deseen estar presentes, les hacemos saber que se realizará un responso el lunes 29 a las 10 hs. en el Cementerio de la Chacarita.


GRACIAS ETERNAS QUIQUE !!!!

 


 

 

 
Asociación Argentina de Automóviles Sport - AAAS Av. Ricardo Balbín 2982 - CABA - Argentina - Tel./Fax: (00 54 11) 4542-5782