Av. Ricardo Balbín 2982 - CABA
te + 11 4542 5782

Novedades

20 de Agosto 2022

Homenaje Don Segundo Sombra

 

Premio Don Segundo Sombra

 

El pasado sábado 20 de agosto llevamos a cabo el Premio "Don Segundo Sombra" en el Autódromo Hnos. Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, en reconocimiento al gran piloto, pionero, maestro y dirigente que ha sido -y sigue siendo- el Dr. Teodoro Álvarez Eguileta, o simplemente "Pocho" para sus amigos.


Su trayectoria estuvo íntimamente ligada a la AAAS, iniciando en los primeros rallyes, para luego dar paso a los Grandes Premios de Turismo, el Anexo J y el Turismo Carretera, hasta sus años en la regularidad Sport, pero siempre siendo protagonista y con muchas y grandes victorias. A su vez fue un notable maestro de pilotos y un prolífico miembro de comisión directiva.


Si bien el evento fue un gran festival de automovilismo con 230 autos y motos en las categorías de endurance y 60 en las de velocidad, la nota destacada fue contar durante toda la jornada con la presencia del querido "Don Segundo Sombra", quien acompañado por su eterno compañero, el Ford Thunderbird 1956, despertó la admiración del público que entre autógrafos y fotos le hizo sentir su cariño y hasta lo pudo ver girar en el circuito 9 como en los años de gloria.

ford


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante el acto en que lo homenajeamos contó con el acompañamiento de toda su familia, que se emocionó a la par nuestra repasando su carrera, sus virtudes y su vocación por transmitir ese conocimiento a las nuevas generaciones.

pocho


Han sido muchas las grandes personalidades del deporte motor que recibieron nuestro tributo, pero créannos que  este caso nos resultó sumamente especial, porque Pocho ES NUESTRO.

AAAS

AAAS en imágenes

Galeria de Fotos

replica watches